MÚLTIPLES USOS: También puedes utilizar este producto como una sartén para sellar carnes o pollos, y luego finalizar la cocción en el horno. Hemos colocado una tradicional punta trasera a sellar bien por cada lado y luego al horno a 120 grados Celsius por 2 horas, al sacarla esperamos 10 minutos para que se asienten los jugos: Los resultados han sido increíbles.
Apto para: Hornos y cocinas de inducción, eléctricas, gas.
RECOMENDACIONES DE CUIDADO Y LIMPIEZA El secreto está en nunca usar jabón ni lava vajillas para lavar tu budare.
Método 1: Luego del uso, calienta un poco tu budare y coloca un buen puñado de sal, apaga el fuego y con la ayuda de un papel absorbente limpia la superficie. Retira la sal.
Tu budare está listo para el próximo uso.
Método 2: Espera que tu budare se enfríe un poco y ponlo abajo del grifo de agua, utiliza un cepillo fuerte para limpiar la superficie. No utilices jabón o ningún tipo de detergentes, ni lo metas al lavavajillas.
Muy importante: Para secar tu budare siempre recomendamos que lo pongas por unos minutos sobre la cocina encendida, para que se evapore el excedente de agua. Es muy importante que no quede húmedo, el hierro fundido virgen puede oxidarse.
Si se ha oxidado alguna parte que ha quedado húmeda no hay problema, solo debes usar un estropajo metálico para retirar el óxido y curar de nuevo.